Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Munir controla el balón en el entrenamiento de ayer. :: i. marsilla
Tres días de descanso para el equipo, que volverá con las dudas de Nani y Mina

Tres días de descanso para el equipo, que volverá con las dudas de Nani y Mina

Los médicos siguen muy pendientes de la situación del portugués, quien como el gallego aún alberga esperanzas de estar contra el Dépor

T. C.

Sábado, 25 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Valencia completó ayer la última sesión de la semana antes de que los futbolistas -la gran mayoría- iniciaran ayer unas 'mini-vacaciones' que van a durar hasta el martes. Así lo ha decidido Voro, que en este respiro que ofrece el calendario por los compromisos internacionales permite a la plantilla disfrutar de tres días de descanso. Al regreso, será el momento de meterse de lleno con el partido ante el Deportivo (domingo, 2 de abril) en Mestalla. Será un duelo entre rivales directos puesto que la mala racha del Valencia ha permitido acercarse a los gallegos. El conjunto blanquinegro acumula tres jornadas sin ganar (dos derrotas, un empate) y el Dépor ya está a tres puntos.

Para ese encuentro hay bajas seguras (Rodrigo, por lesión y Mangala, sancionado tras ver la roja en Barcelona) y pueden ser más si la situación de Luis Nani y Santi Mina no mejora. El portugués sigue en Italia a las órdenes de un médico de su confianza para poner fin a una lesión muscular que se produjo el 22 de febrero. Los galenos del Valencia están muy pendientes de la situación de Nani, que debido a las complicaciones en la recuperación decidió apostar por los cuidados de un doctor que le conoce a la perfección. Santi Mina, por su parte, ha tocado balón en los últimos días y su intención es la de estar listo para jugar ante el Dépor. Si no, Mina deberá esperar al choque contra su ex, el Celta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios