Las Provincias
Valencia CF

Diego Alves y Montoya vuelven al grupo y Voro recluta a otros tres canteranos

valencia. Sin los jugadores internacionales y con el partido ante el Deportivo de la Coruña a diez días vista, el ligero entrenamiento del Valencia estuvo marcado por los regresos de Martín Montoya y Diego Alves. Ambos se habían ausentado de la sesión vespertina del miércoles por distintas molestias y ayer completaron el trabajo sin problemas, así que en principio Voro podrá contar con ellos contra el Dépor.

El director de la Academia, Luis Vicente Mateo, siguió a pie de campo el entrenamiento junto a José Ramón Alesanco: los dos pudieron ver cómo Voro reclutaba a otros tres canteranos. Emilio, Gonzalo Villar y José Pascual Alba trabajaron con el primer equipo mientras que Toni Lato y Rafa Mir van a estar con el filial hasta que el Mestalla juegue el sábado (18 horas) contra el Barcelona, líder y seis puntos por encima de los valencianistas.

Al margen de sus compañeros trabajaron Santi Mina, Rodrigo Moreno y Salva Ruiz, que va avanzando cada día en su lucha por regresar a la competición. Por la ciudad deportiva de Paterna, sin embargo, no hubo noticias de Luis Nani. El luso se lesionó el 22 de febrero y sigue sin el alta. Las complicaciones en la recuperación propiciaron que Nani se marchara a Italia para visitar a un médico de confianza con el visto bueno de los galenos del Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate