Las Provincias

Valencia CF

Fernando se ajusta al perfil de Butragueño en el Real Madrid

Fernando se ajusta al perfil de Butragueño en el Real Madrid
  • En el Valencia, que ahora mismo trabaja en la incorporación de Mateo Alemany como director general, no hay nadie que ejerza la labor de Butragueño

En el Real Madrid, José Ángel Sánchez hace las funciones de director general del club. Cuelga directamente del presidente, Florentino Pérez, y de su junta directiva. De Sánchez, y de manera lineal, dependen otros cargos como Antonio Galeano al frente del área de Comunicación; Manuel Redondo, de la Fundación Real Madrid, y Emilio Butragueño, como director de Relaciones Institucionales.

En el Valencia CF, que ahora mismo trabaja en la incorporación de Mateo Alemany como director general, no hay nadie que ejerza la labor de Butragueño. No hay una cara ajustada a un puesto que exige de tablas para enfrentarse a un micrófono. Hasta ahora, Juan Sol es el que ha ejercido esa labor. La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, se ha reunido con Fernando Gómez para analizar y valorar la situación del equipo. En el club valoran la experiencia del exjugador, su preparación y la trayectoria en varios estamentos de la entidad de Mestalla. Fernando encajaría en el puesto que Emilio Butragueño desempeña en el Real Madrid como perfil identificable con el proyecto.