Las Provincias
Valencia CF

VALENCIA CF

Los problemas de Peter Lim con la afición llegan a la lista Forbes

Peter Lim, en partido de LIga del Valencia en Getafe.
Peter Lim, en partido de LIga del Valencia en Getafe.
  • El dueño del Valencia pierde 122 puestos en la clasificación de la revista, que destaca las protestas de los seguidores para que venda el club de Mestalla

Los problemas de Peter Lim con la afición del Valencia CF han llegado a la lista Forbes de los hombres más adinerados del mundo. Según la revista económica, el propietario del club de Mestalla tiene una fortuna que se calcula en 2.100 millones de dólares. Así, ocupa la 973.ª posición a nivel mundial y la undécima de Singapur.

Peter Lim ha bajado en el 'ranking' con respecto a la publicación de marzo de 2016, que lo situaba en el 851.º puesto mundial (122 puestos más arriba) y noveno de Singapur. Eso sí, su fortuna se mantiene en los 2.100 millones de dólares, aunque una publicación más reciente, y específica de los 50 más ricos de Singapur, le otorgaba unos activos de 2.500 millones en agosto del año pasado.

Además, Forbes recoge en su clasficiación los problemas de Lim con la afición del Valencia y las protestas del pasado mes de enero "para que venda el club". Como anécdota, la revista afirma en su versión en inglés que el Valencia CF es un club de fútbol británico.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate