Las Provincias

Valencia CF

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Layhoon no va a la comida con el Barça

  • Desde el club asocian la ausencia de la presidenta a la de Bartomeu por lo que Murthy y Sol serán la representación del club en el encuentro entre directivas

La presidenta del Valencia CF, Layhoon, no asistirá hoy a la comida oficial con el FC Barcelona. Pese a que el club, en la tarde del sábado, no había concretado que la dirigente fuera o no a asistir a esta cita tradicional entre los equipos, al final serán Anil Murthy y Juan Sol los únicos representantes balnquinegros en este encuentro.

La versión oficial que se ha dado este domingo es que Layhoon no asistirá al no acudir su colega Josep Maria Bartomeu. En el trasfondo de esta dos dos ausencias puede estar el enfrentamiento que hace unos meses vivieron con motivo del botellazo que hubo en Mestalla a Neymar y que provocó comunicados cruzados por parte de las dos entidades. A Murthy y Sol les correspondería limar las perezas y se deconoce si acudirá por parte local Jordi Mestre, vicepresidente culé, que fue uno de los mas críticos tras los incidentes en el partido de ida.