Las Provincias

Valencia CF

El pañuelo de Jorge Iranzo, en la sede de los veteranos

Momento de la entrega del pañuelo a la Asociación de Futbolistas del Valencia. :: lp
Momento de la entrega del pañuelo a la Asociación de Futbolistas del Valencia. :: lp

valencia. La sede de la Asociación de Futbolistas del Valencia ya luce la prenda más característica del inolvidable Jorge Iranzo: su pañuelo. La familia del infatigable seguidor del club de Mestalla ha donado a los veteranos ese pañuelo de Iranzo, con varios escudos del Valencia, en un acto que se celebró a principios de semana.

Jorge Iranzo, que ha recorrido el mundo acompañando a su equipo, falleció a mediados de noviembre de 2016. Tan sólo unos días antes cogió el avión hasta Galicia para presenciar el Celta-Valencia. Iranzo mantenía su habitual optimismo en la victoria pese a que la temporada llevaba mucho tiempo torcida y en Balaídos cayeron los blanquinegros por 2-1. La asociación que preside Fernando Giner, por cierto, seguirá editando el calendario que Iranzo repartía al inicio de cada curso.

El acto, muy emotivo, fue compartido por familiares de Jorge con Giner, los exjugadores José Manuel Sempere y Miguel Ángel Adorno, Merchina Peris, el escritor Rafa Lahuerta y el periodista y colaborador de LAS PROVINCIAS Paco Lloret, entre otros.