Las Provincias
Valencia CF

Voro apuesta por Mina y Bakkali y no agota los cambios por tercer partido consecutivo

  • Con Rodrigo y Nani lesionados, el técnico se queda sin opciones de ataque en el banquillo y como en el Calderón, sólo hace dos sustituciones

La cara de Mario Suárez era un auténtico poema. El centrocampista calentó la banda durante muchos minutos de la segunda mitad, pero cuando el choque ante el Sporting entraba en la recta final, Voro le llamó para que regresara al banquillo. Suárez aún se mantuvo en pie -junto a Mangala- para dar aliento al equipo en busca de la remontada, pero se quedaba sin jugar una semana más.

Así lo decidió Voro, que por tercer encuentro consecutivo no agotó los cambios. Ayer, el entrenador se decantó por Santi Mina y Bakkali, las dos únicas opciones de ataque que tenía entre los suplentes. El resto (Jaume, Suárez, Siqueira, Medrán y Abdennour) no disputaron ni un minuto ante el Sporting, una situación que la mayoría ya vivió la pasada jornada en el Vicente Calderón.

Primero saltó Mina (minuto 63) por Martín Montoya. Con el 0-1 en el marcador, Voro sentó al catalán para darle la banda derecha a Joao Cancelo, lateral y extremo a la vez. A falta de nueve minutos para el final, el técnico del Valencia echó el resto sustituyendo a Mangala (se llevó una buena ovación por su incuestionable entrega) para encontrarle sitio a Bakkali bien escorado en la banda izquierda. Ni Mina ni Bakkali (como ya sucediera contra el Atlético de Madrid) pudieron cambiar el signo del encuentro pero al menos aportaron chispa para el arreón final de los valencianistas.

Con Rodrigo Moreno y Nani (se espera que llegue al partido del domingo en el Camp Nou) lesionados, es evidente que Voro no dispone de efectivos que puedan desequilibrar arriba cuando los partidos se atascan. De los últimos once partidos, hasta en cuatro se quedó Voro sin agotar los cambios.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate