Las Provincias

Valencia CF

fútbol | liga iberdrola

Mestalla acogerá el Valencia CF-Levante UD femenino

Mestalla acogerá el derbi femenino
/ Valencia CF
  • La fecha del encuentro no está cerrada pero debería de disputarse el fin de semana del 22 y 23 de abril con acceso gratuito para los aficionados

El derbi Valencia-Levante, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Iberdrola, se disputará en el campo de Mestalla el fin de semana del 22 y 23 de abril, informaron fuentes del club valenciano.

El Valencia no ha concretado el día exacto y la hora del partido, pero ha informado de que ha hecho oficial esta decisión en coincidencia con la celebración en la sede de LaLiga de la jornada "El fútbol femenino en España: hacia una nueva era" y en el contexto del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este miércoles.

El Valencia ha comunicado que desea que "el derbi sea una fiesta del fútbol" y ha anunciado que el acceso al campo de Mestalla será gratuito.

El partido de la primera vuelta también se disputó en el estadio del Levante, el Ciutat de València, con la presencia de 8.100 espectadores.

Aquel partido, que enfrentaba al Levante como tercero y al Valencia en cuarta posición, se jugó el 19 de noviembre de 2016 y acabó con triunfo del equipo levantinista por 2-1.