Las Provincias

Valencia CF

Valencia CF

Valencia CF | Premio para el valencianista Jaume Doménech

Valencia CF | Premio para el valencianista Jaume Doménech
  • La peña '18 de Marzo' galardona al meta por la temporada pasada

La peña valencianista '18 de Marzo' de Madrid ha entregado esta mañana una premio a Jaume Doménech. Para este colectivo ubicado en la capital de España el meta del Valencia CF fue el hombre más regular la campaña pasada, en una votación que hacen los propios peñistas en cada jornada y han aprovechado este domingo por la mañana en las horas previas al partido contra el Atlético de Madrid para entregar el galardón al jugador, en un acto celebrado en el hotel de concentración del equipo.

Juan Carlos Corell, el presidente de la peña, ha destacado los valores y las cualidades futbolísticas del deportidsta de Almenara, que se ha mostrado agradecido y orgulloso de recibir este galardón. Jaume ha estado acompañado por Carlos Soler, que en esta campaña está siendo uno de los futbolistas más destacados.

En este acto también estaba el consejero ejecutivo Anil Murphy y el consejero Juan Sol, así como el delegado del equipo, Paco Camarasa. La presidenta de la entidad, Layhoon Chan, llegaba minutos antes de que se entregara el premio al hotel y ha intercambiado un breve diálogo con los peñistas antes de subir a su habitación.

La presencia del equipo en Madrid ha hechos que numerosso miembros del equipo recibieran visitas de familiares y amigos. Se ha podido ver por el hotel a Manuel García Quilón, representante entre otros del valencianista Mario Suárez, con el que ha tenido una breve reunión.