Las Provincias

Valencia CF

Valencia CF | Santi Mina y Montoya llegan a tiempo contra el Atlético de Madrid

  • Gayà, quien ayer se retiró antes del entrenamiento para preservar su condición física, ha trabajado hoy con normalidad

Salvador González "Voro", técnico del Valencia, contará con Santi Mina y Martín Montoya para el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, después de que ambos se hayan ejercitado con sus compañeros en las dos últimas sesiones de trabajo.

Los dos futbolistas se habían quedado fuera de las últimas convocatorias por problemas físicos pero en ambos casos se han ejercitado con normalidad después del último triunfo contra el Leganés en Mestalla.

Asimismo, José Luis Gayà, quien ayer se retiró antes del entrenamiento para preservar su condición física, también trabajó con normalidad y estará disponible para enfrentarse al equipo de Diego Pablo Simeone el domingo en el Vicente Calderón.

Por otra parte, Luis Carlos Almeida "Nani" y Rodrigo Moreno siguen con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. El delantero portugués espera volver a la citación la próxima semana contra el Sporting de Gijón, mientras que Rodrigo deberá esperar todavía mes y medio.