Las Provincias

Valencia CF

Siqueira y Abdennour

partidos cumplió ayer Gayà con la camiseta del Valencia. La cifra la pudo haber celebrado hace bastantes días pero sus molestias en los isquios y la acumulación de encuentros hicieron que Voro fuera regulando en la medida de lo posible su presencia.

Voro decidió el lunes hacer una convocatoria con más presencia de jugadores de los que hacían falta. Citó a 20 futbolistas por lo que ayer tuvo que hacer dos descartes. La decisión del entrenador fue mandar a la grada a Siqueira y a Abdennour. Los dos habían jugado en Vitoria el sábado y no se sabe muy bien si no entraron pos sobreesfuerzo o porque su rendimiento dejó bastante que desear, cuestión casi más probable que la anterior.

puntos como local. El Valencia, definitivamente ha cambiado de manera sensible la dinámica que llevaba esta temporada. Si al principio el equipo le costaba sumar puntos en casa y hasta prefería hacerlo como visitante, ahora ya la diferencia se hace cada vez más grande. 17 puntos en Mestalla en 12 partidos para los 12 puntos fuera en 14 encuentros. La gente lo agradece, al menos el pago del abono se ve ligeramente compensado con esta tendencia.