Las Provincias

Valencia CF

La ausencia de Layhoon y la presencia de Salvo

La ausencia de Layhoon en Mestalla y la presencia de Salvo
  • La presidenta, que cede la máxima representación a Murthy, no acude a Mestalla por cuarta vez esta temporada

No está teniendo esta temporada la presidenta del Valencia, Layhoon, una presencia regular en Mestalla. Bueno, ni en Mestalla ni en los desplazamientos porque en contra de la campaña anterior, y quien sabe si por los negocios de Peter Lim, cada vez son más continuas sus faltas de asistencia. Ayer, la dirigente dejó la máxima representación blanquinegra a su colega en el consejo Anil Murthy.

Una ausencia más la de Layhoon, que se encontraba fuera de la ciudad, situación que se produjo ya hace algunas semanas pero que se cortó el día del Athletic y el del Real Madrid, cuando sí vio las dos victorias consecutivas del equipo de Voro. Es el cuarto partido del presente campeonato que, jugando en casa, Layhoon no está viendo a su equipo en directo. Se ha perdido más pero su ausencia en el palco vip de Mestalla es más palpable que cuando el equipo juega como visitante.

Además, el de ayer tenía un significado especial porque el Leganés lo preside otra mujer: Victoria Pavón, con la que ya coincidió en el partido disputado en la primera vuelta de campeonato.

Quien sí estuvo, pero en su palco privado, fue Amadeo Salvo. El expresidente del Valencia regresó a Mestalla después de haber estado algunas semanas fuera por motivos de trabajo y pocos días más tarde de que abriera una fuerte campaña mediática para criticar sobre todo la gestión de Peter Lim y de la propia Layhoon. Salvo estuvo sentado junto al exconsejero y amigo Manuel Peris.

Se evitó con este vaivén que se pudieran al menos cruzar las miradas, aunque Salvo ha dicho públicamente que es, o mejor dicho cree que lo sigue siendo, amigo de Layhoon.