Las Provincias
Valencia CF

El Valencia CF incorpora a bwin entre sus patrocinadores

El Valencia CF incorpora a bwin entre sus patrocinadores
  • Estará presente en la red televisiva del campo de Mestalla y en la web oficial, redes sociales y demás soportes digitales del club valenciano

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con GVC Holdings PLC, grupo propietario de la marca bwin, por el que dicha casa de apuestas deportivas en internet pasa a ser patrocinador del club hasta junio de 2018, según ha informado el club de Mestalla.

Como parte de este acuerdo, la marca bwin estará presente en la red televisiva del campo de Mestalla y en la web oficial, redes sociales y demás soportes digitales del club valenciano.

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, ha destacado, en un comunicado remitido por el club, la importancia de este nuevo patrocinio por tratarse de "la marca de referencia en un sector que continúa en expansión en todo el mundo y que, por tanto, resulta estratégicamente beneficioso y muy importante para el club".

Por su parte, Marcus Silva, representante de bwin para el mercado español, ha recalcado que los "valores del Valencia CF, su historia y el proyecto actual fueron elementos clave para convencernos de firmar este acuerdo que ayudará a alinear la estrategia de bwin en el mercado español".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate