Las Provincias

Valencia CF

El Real Madrid aprieta para fichar al canterano Kangin Lee

El Madrid aprieta para fichar a Kangin Lee, la perla de la cantera
/ VCF
  • Lee, de 16 años, está en la agenda de muchos clubes europeos

valencia. El Valencia lo va a tener muy difícil para retener a Kangin Lee, una de las grandes perlas de su Academia. El surcoreano, que en estos momentos juega con el Cadete A, lleva tiempo valorando una oferta del Real Madrid y según explicó ayer la COPE, hace diez días que no se entrena junto al resto de sus compañeros porque su traspaso al conjunto blanco puede estar al caer. Lee, de 16 años, está en la agenda de muchos clubes europeos, pero es el Real Madrid quien más fuerza está haciendo para fichar al valencianista.

El canterano llegó al club de Mestalla en 2011 (con sólo diez años) y desde entonces ha destacado en todas las categorías. Zurdo y de gran habilidad, todos los técnicos del Valencia son conscientes de que posee un gran futuro y el club, que no esconde esas negociaciones entre el chaval y el Real Madrid, entiende que será complicado retener al futbolista, este año a las órdenes de Miguel Grau en el Cadete A.

La noticia de la más que probable marcha de Kangin Lee llega tan sólo tres semanas después de que el Valencia viera cómo se iba otra perla, Nabil Touaizi. El Manchester City convenció a Nabil después de que Txiki Beguiristain, director deportivo de los ingleses, se reuniera en Valencia con el director de la Academia, José Ramón Alesanco. La 'fuga' hizo temer al club, preocupado por si el 'caso Nabil' se extendía. Pues bien, ahora es Kangin Lee el que dejará Valencia para fichar por el Real Madrid.