Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia CF

El Barcelona FC- Valencia CF se jugará el día de la Cremà a las 20.45 horas

El Barça-Valencia, la noche de la Cremà a las 20.45
  • El club blanquinegro se ha puesto en contacto con LaLiga para modificar el horario, pero ha recibido un 'no' por respuesta

El partido que disputarán el Barcelona FC y el Valencia CF en el Camp Nou durante la jornada 28 se disputará el día 19 de marzo, a las 20.45 horas. Una hora que coincide con la Cremà de las Fallas 2017.

Esta polémica coincidencia se suma a otra que también tendrá lugar durante las fiestas falleras y es que el Valencia - Sporting de 11 de marzo se jugará en Mestalla sólo una hora antes del disparo desde la plaza del Ayuntamiento.

El Valencia protesta

El Valencia CF, por su parte, ha emitido un comunicado en el que afirma que ha solicitado a LaLiga el cambio de horario de su enfrentamiento contra el FC Barcelona "dada la conocida coincidencia con los momentos culminantes de la celebración de las Fallas". Según el club, "LaLiga, a través de Javier Tebas, ha explicado a Anil Murthy, consejero ejecutivo, la imposibilidad de variarlo debido a las obligaciones contractuales existentes con los operadores televisivos".

El Valencia ha añadido que desea recalcar "su más rotunda disconformidad con dicho horario, que muestra poca sensibilidad hacia el normal seguimiento del partido que puedan tener cientos de miles de aficionados valencianistas".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate