Las Provincias
Valencia CF

VALENCIA CF

Valencia CF | Anil Murthy pide a los árbitros «más acierto»

  • El consejero ejecutivo del Valencia CF recuerda que «son errores que ayer no decidieron el resultado pero fácilmente podrían haber sido decisivos»

El consejero ejecutivo del Valencia CF, Anil Murthy, ha querido “destacar la importancia del apoyo total de la afición en una temporada tan difícil”, en especial durante el partido de ayer ante el Real Madrid “para llenar Mestalla en una hora complicada, y animar sin parar para superar al actual mejor equipo del mundo” y solicitar “un apoyo unánime en los partidos que nos quedan por disputar en nuestra casa, la de todos los aficionados”, según ha indicado a ‘valenciacf.com’.

Igualmente, el dirigente ha querido recordar, pese al triunfo sobre el Real Madrid, la postura del Valencia CF respecto a la necesidad de arbitrajes con un mayor acierto, “como se merece el esfuerzo del equipo”, y tal y como ha reconocido el propio estamento federativo: “No es la primera vez que ocurre en partidos de esta temporada, son errores que ayer no decidieron el resultado pero fácilmente podrían haber sido decisivos. En una competición tan igualada, es un reto conseguir cada triunfo para mejorar en la clasificación y estos errores suponen un hándicap. Todo el mundo lo ha visto así y el esfuerzo del equipo merece más acierto. Los árbitros, con la ayuda de todos, deben seguir mejorando para no cometer errores graves. Lo hemos dicho cuando han afectado al resultado y, por coherencia, lo recordamos hoy con la misma firmeza después de una victoria”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate