Las Provincias
Valencia CF

Voro, pendiente de la evolución de Gayà; y Zidane, de Sergio Ramos

Voro estará hoy pendiente de las sensaciones que le transmita José Luis Gayà mientras que Zidane hará lo mismo en el caso de Sergio Ramos. Los dos jugadores son duda para el encuentro de mañana. Al fin una dulce vuelta al trabajo. En el caso del valencianista, parecía la semana que viene que incluso podía jugar frente al Athletic, pero finalmente los problemas en los isquios aconsejaron al lateral descansar para evitar una lesión de mayor calibre.

Ayer, Gayà se ejercitó en la 'jaula' con el recuperador y es poco probable que el lateral tenga opciones de jugar como titular. Otra cosa sería tenerlo en el banquillo. Los continuos problemas que ha tenido Siqueira condicionan al entrenador en muchos casos a tener siempre en la suplencia un lateral zurdo. De no estar Gayà a tiempo, Lato volvería a ser convocado.

En el Madrid, Sergio Ramos trabajó este lunes junto al resto de compañeros. El central andaluz se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro ante el Nápoles jugado el pasado miércoles, por molestias en una cadera tras sufrir un golpe al principio. El capitán madridista ya no jugó el sábado frente al Espanyol. Los que no estuvieron sobre el césped fueron Cristiano Ronaldo y Danilo, que trabajaron en el gimnasio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate