Las Provincias
Valencia CF

El Málaga reconoce que Alesanco quiso fichar a Camacho para el Valencia CF en enero

El Málaga reconoce que Alesanco quiso fichar a Camacho en enero
  • Francesc Arnau reconoció ayer que José Ramón Alesanco quiso fichar para el Valencia en enero al centrocampista Camacho por una cifra en torno a los 12 millones de euros

valencia. Nada mejor que una conversación distendida del director deportivo del Málaga para descubrir públicamente las verdaderas intenciones del Valencia en el reciente mercado de invierno. Francesc Arnau reconoció ayer que José Ramón Alesanco quiso fichar para el Valencia en enero al centrocampista Camacho por una cifra en torno a los 12 millones de euros. Eso, además de evidenciar cuáles eran los planes de la secretaría técnica 'provisional' blanquinegra, implica de manera directa las posibilidades más que factibles que había de que saliera del Valencia uno de los dos centrocampistas de más peso: Parejo o Enzo Pérez. Alesanco llegó a reconocer en la única entrevista que ha concedido (a la radio del club) de que llegaron propuestas. El Valencia mantuvo durante bastantes semanas bastante incertidumbre al respecto, con el consiguiente temor de Voro de perder a alguno de sus futbolistas principales.

«Hubo una conversación entre directores deportivos del Málaga y del Valencia. Hablé con Alesanco. Hubo una conversación que no terminó en un documento oficial. Son situaciones de mercado que se dan. Lo importante es que Camacho está aquí, en una línea excepcional, está implicado», manifestaba ayer Francesc Arnau en los micrófonos de la Ser en Málaga. Lo curioso es que el jeque, Al Thani, se encargó de desmentir a través de las redes sociales que el Valencia hubiera hecho una propuesta para contratar al centrocampista, cuestión que ahora queda en entredicho por el propio Arnau.

No era en cualquier caso la primera vez que el Valencia había puesto a Camacho en su lista de objetivos. Ya ocurrió el pasado verano sin que avanzara la situación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate