Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia cf

El Valencia CF - Sporting de Gijón se jugará el sábado 11 de marzo a las 13 horas y coincidirá con la mascletà

Mario Suárez celebra uno de los goles marcados en el Sporting de Gijón - Valencia CF de la presente temporada.
Mario Suárez celebra uno de los goles marcados en el Sporting de Gijón - Valencia CF de la presente temporada. / EFE
  • fútbol | valencia cf

  • El encuentro se jugará en Mestalla sólo una hora antes del disparo desde la plaza del Ayuntamiento

El Valencia CF ya conoce el horario del encuentro ante el Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 27 de La Liga. El partido se disputará en Mestalla en horario matinal, a las 13 horas, justo una hora antes del disparo de la mascletà que tiene lugar en la plaza del Ayuntamiento todos los días del 1 al 19 de marzo. El horario asignado para el partido es uno más de los 'nuevos horarios' que se han asignado al conjunto blanquinegro.

El encuentro ante el Betis ya se disputó a las 13 horas en Sevilla, mientras que al Valencia le queda por delanteo el encuentro ante el Athletic de Bilbao, el 19 de febrero, a las 16:15 horas; la disputa del partido aplazado ante el Real Madrid en Mestalla el miércoles 22 de febrero a las 18:45 horas; los de Voro viajarán a tierras vascas para jugar ante el Alavés el 25 de febrero a las 13 horas en Mendizorroza; el martes 28 de febrero tiene lugar el Valencia CF-Leganés a las 21:30 horas y el Atlético de Madrid-Valencia CF se juega el 5 de marzo a las 16:15 horas.

El partido Sporting de Gijón - Valencia CF de la presente campaña acabó con victoria blanquinegra por 1-2 gracias a un doblete de Mario Suárez en la que pasaba a ser la primera victoria de Cesare Prandelli como entrenador valencianista. De aquel partido del 16 de octubre ya no están ni Aberlardo enla banqueta asturiana ni Prandelli en Mestalla. Ahora, Voro y Rubi se verán las caras desde los banquillos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate