Las Provincias
Valencia CF

fútbol | valencia cf

Valencia CF | Voro: «El penalti hubiera sido determinante»

Voro : «El penalti hubiera sido determinante»
/ EFE
  • El técnico lamenta las manos de Pezzella dentro del área no señaladas en el primer tiempo

El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', dijo tras el 0-0 contra el Betis que está "contento por el punto", aunque les faltó "claridad" para "culminar" algunas llegadas, y consideró que "hubiera sido determinante" si el árbitro pita penalti a favor de su equipo por manos de Germán Pezzella.

En la sala de prensa del Benito Villamarín, el técnico valencianista admitió sobre esa jugada polémica que en el campo no vio si fue penalti o no, pero que le han asegurado que hubo pena máxima por unas manos del argentino Germán Pezzella en minuto 26.

"Si se hubiera señalado el penalti, por supuesto que hubiera sido determinante, aunque después no se sabe cómo hubiera transcurrido el partido", comentó Voro, que indicó que "últimamente" no están "teniendo suerte con algunas decisiones arbitrales".

Aún así, afirmó que respeta mucho al colectivo arbitral porque "seguro que quieren hacerlo lo mejor posible" y opinó que no cree que "protestar" por parte del club sirva para "conseguir nada, pero sí es verdad que últimamente ha habido decisiones importantes" que iban a favor de su equipo y en la que los árbitros no han acertado.

El entrenador del Valencia resaltó que "hay que seguir trabajando" para subir puestos en la tabla y que se va "contento con el punto y por seguir sumando", tras el 0-4 encajado la pasada jornada ante el Eibar, y añadió que no se marcha "fastidiado" por que les haya faltado llegar con más claridad al final del partido.

"Es verdad que nos ha faltado culminar en muchas salidas de balón. Hemos llegado a posiciones de ataque y ahí no hemos tenido claridad para dar el último pase o un centro, y ése es el debe de hoy, pero no sólo hemos buscado defender aunque lo hayamos tenido que hacer cuando el Betis nos ha apretado", subrayó.

Para Voro, en general, y a pesar de no haber resuelto en las acciones de ataque, "el equipo ha estado bien y ha sido competitivo, y ellos también han mandado un balón al palo, por lo que nos vamos satisfechos y seguimos trabajando", concluyó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate