Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
Voro, con Parejo en una sesión. :: juan j. monzó
«Con las derrotas la gente está cabreada y hay fricciones, pero es normal»

«Con las derrotas la gente está cabreada y hay fricciones, pero es normal»

«Lo importante es que el equipo recupere la solidez», explica el técnico, que aboga por no hacer un drama de las dos expulsiones

T. C.

Sábado, 11 de febrero 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Dos buenas actuaciones fueron suficientes para que el Valencia, al menos eso parecía, escapara de una galopante crisis de resultados. Pero tras las victorias ante Espanyol y Villarreal llegaron dos tropiezos, el de Las Palmas y especialmente el sufrido contra el Eibar, que bajaron de la nube a los blanquinegros. Voro lo sabe. Es consciente el técnico de que la plantilla ha caído anímicamente en las dos últimas semanas y habla continuamente de «solidez» para ver otra vez la versión del Valencia que sorprendió en el derbi.

«Tenemos que recuperar el camino. Las dos últimas derrotas han sido una decepción, pero son partidos que hemos acabado con uno menos y eso condiciona. Lo bueno es que después de ver las dos caras del equipo, sabemos cuál es el camino», manifestó el técnico después del último entrenamiento del Valencia antes del choque del Villamarín.

¿Y los piques de los futbolistas? A Voro, que ha visto de todo en el fútbol, no parece preocuparle lo más mínimo las «fricciones» que se han producido en las sesiones, por ejemplo la que tuvo como protagonistas a Nani y Munir: «El vestuario está bien. Lógicamente con las derrotas la gente está cabreada y en los entrenamientos puede haber fricciones, eso es normal. No es importante, los jugadores que se equivocan hablan, reconocen el error y seguimos adelante».

A pesar de que Voro incidió en la importancia de no sufrir más expulsiones, el técnico aboga por no hacer «un drama» de las dos rojas consecutivas -Munir y Carlos Soler- que han penalizado al Valencia en los dos últimos choques. Se trata de un aspecto que el entrenador ha tratado en el vestuario, «preocupado», según el técnico, por la situación.

«El grupo está responsabilizado y preocupado. Ante esto tenemos que jugar al máximo para competir bien. Sabemos que dimos un paso adelante y en los últimos partidos, uno atrás. Tenemos que recuperar la solidez y sabemos por dónde», aseguró. Para el encuentro de hoy, Voro tiene «dos buenas opciones, de garantías» en Santos o Abdennour para suplir a Garay y la presencia de Orellana en el once puede provocar «un pequeño cambio de sistema». Voro elogió al Betis y destacó la fortaleza del conjunto verdiblanco como local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios