Las Provincias

Valencia CF

Enzo Pérez, fuera de la convocatoria

Enzo Pérez, fuera de la convocatoria
  • Voro hace oficial la lista para el partido contra el Betis

El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro' ha dado la lista de convocados para el encuentro de este sábado ante el Betis, en el que la principal ausencia es la del centrocampista argentino Enzo Pérez, quien no ha mejorado de sus molestias en el sóleo.

Además del jugador argentino, también son baja en la citación los sancionados Carlos Soler, expulsado la pasada jornada ante el Eibar, y Ezequiel Garay, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones, así como Rodrigo Machado, lesionado de larga duración.

Por contra, el entrenador valenciano recupera para el compromiso ante el Betis a Munir El Haddadi, Dani Parejo y Luis Almeida "Nani", sancionados ante el Eibar, así como al central tunecino Abdennour, quien regresa al equipo tras haber disputado la Copa de África con su selección.

También ha entrado en la lista como novedad el lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira, ausente por lesión en la última citación del equipo.

La lista de convocados la forman Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Mangala, Santos, Abdennour, Gayá, Siqueira, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Bakkali, Munir, Nani, Mina, Orellana y Zaza.

Enzo Pérez se ha ausentado del entrenamiento a tan sólo 24 horas de jugar contra el Betis. Después de mejorar de la lesión que le impidió estar contra el Eibar y completar las sesiones del miércoles y el jueves, hoy no se ha ejercitado con el equipo. Según la versión del club, Enzo se ha sometido a pruebas médicas.

La recaída del argentino llega un día después de haber mantenido un intenso cara a cara con el entrenador en Paterna. Además, River Plate sigue intentando llevarse a Enzo -cedido- aunque el Valencia le ha cerrado la puerta de salida. Lo cierto es que finalmente no ha sido convocado.

En el entrenamiento de hoy, último antes de jugar contra el Betis, ha estado el consejero Anil Murthy.