Las Provincias

Valencia CF

valencia cf

Carlos Soler, sancionado un partido por su expulsión ante el Eibar

Carlos Soler, en el partido del Valencia CF contra el Eibar.
Carlos Soler, en el partido del Valencia CF contra el Eibar. / J. J. M.
  • Garay también causa baja ante el Betis por acumulación de tarjetas

El centrocampista Carlos Soler, del Valencia CF, ha sido castigado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a lo acontecido en la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander, ante el Eibar.

Carlos Soler fue expulsado en el minuto 45 del partido, por "golpear con la mano en la cara de un adversario con el uso de fuerza excesiva, sin estar el balón a distancia de ser jugado", según se recoge en el acta arbitral.

Competición le ha puesto un partido por "producirse de manera violenta con otro futbolista". Además de sin Soler, el Valencia afrontará el próximo encuentro, contra el Betis, sin el defensa Ezequiel Garay, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.

En cambio, Competición ha determinado imponer una amonestación y multa a Sergio León (At. Osasuna), y dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuestas a Nasri (Sevilla).

También ha sido suspendidos con un partido, pero por acumulación de amonestaciones, Roberto Torres Morales (Atlético Osasuna).