Las Provincias

Valencia CF

fútbol | valencia cf

Voro: «Rompo una lanza en favor de Dani Parejo por su personalidad»

«Rompo una lanza en favor de Parejo por su personalidad»
  • El técnico del Valencia CF se rinde ante el ímpetu del de Coslada, del que afirma que nunca se esconde a pesar de que «algunos hoy le hayan pitado»

El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", afirmó que el equipo puede mejorar, pero que lo importante de hoy era conseguir el objetivo de ganar para romper una dinámica negativa.

Voro, entrenador provisional del Valencia, destacó el atrevimiento del equipo en el segundo tiempo y, de forma puntual, la personalidad de Dani Parejo, un futbolista al que la afición había silbado durante el encuentro.

"Me ha gustado su actitud porque es un gran futbolistas, porque a veces no se valora lo que nos da a nivel ofensivo y, finalmente, por la valentía y la personalidad que ha demostrado al querer lanzar el penalti", agregó.

"No ha sido un encuentro muy brillante, pero sí práctico porque sabemos de donde venimos y la dificultad de sacar partidos adelante", señaló Voro, quien admitió que los jugadores, tras el encuentro, se sentían "liberados" al haber conseguido la primera victoria tras cuatro derrotas seguidas.

También indicó que lo que menos le había gustado había sido el tramo final de la primera parte, cuando el equipo acusó la presión y recibió el empate a balón parado.

Finalmente confirmó que estará en el banquillo el domingo ante el Leganés y que no tenía confirmación de que el club ya tuviera nuevo entrenador.