Las Provincias

Valencia CF

VALENCIA CF

Parejo: «Me iba a casa llorando y la gente me llama 'perro' por la calle»

Santi Mina motiva a Parejo en el partido ante el Alavés.
Santi Mina motiva a Parejo en el partido ante el Alavés. / M. MOLINES
  • «Me he partido la cara por este club y todos me mataban a mí», afirma el excapitán, que renunció al brazalete la temporada pasada

Después de un tormentoso verano, Dani Parejo rompió ayer su silencio. Y el madrileño se desahogó. «Con Nuno corría y lo di todo. La gente me paraba en la calle y me decía que corriese. He llegado a mi casa llorando con mi mujer y mi hijo», explicó Parejo en la cadena Cope.

«Me he partido la cara por este club y todos me mataban a mí», continuó el excapitán, que renunció al brazalete la temporada pasada. Justo después del partido se reivindicaba: «Admito que he tenido quince minutos malos con el balón, pero es mi juego. Por una y más que pierda la seguiré pidiendo y llevando al equipo como creo. Eso es lo que me ha llevado a estar aquí».

El madrileño repasó algún capítulo desagradable. «Voy caminando con la familia y la gente me dice por la calle que soy un perro. El que me lo dice no es aficionado del Valencia, ni siquiera lo miro como persona», dijo Parejo. El centrocampista, que marcó el tanto de la victoria desde el punto de penalti, aseguró que el fútbol le debía más de una al Valencia y que el del Alavés era el encuentro que necesitaban los blanquinegros. «Ya pensando en el domingo», concluyó.

Parejo hace un gesto en Mestalla tras marcar al Sevilla, en enero de 2015.

Parejo hace un gesto en Mestalla tras marcar al Sevilla, en enero de 2015. / AFP