Borrar

Ayestarán y Layhoon vuelven a la primera línea

El entrenador se reúne con sus ayudantes en la ciudad deportiva para ultimar la pretemporada y la presidenta acude a la sede del club

T. C.

Viernes, 1 de julio 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Pako Ayestarán ya ha vuelto a la primera fila. Fede Cartabia, Jaume, Bakkali, Gayà o Alcácer han estado estos días en la ciudad deportiva y ayer le tocó el turno al entrenador. Fue madrugador el vasco, quien posteriormente se reunió con sus ayudantes para ir ultimando los detalles de la pretemporada y el regreso de los futbolistas, que se producirá este lunes.

El cuerpo técnico al completo pasó por Paterna. El primero, Pako Ayestarán, poco después llegaban David Caneda, José Manuel Ochotorena y el recién llegado César Sánchez. El exguardameta valencianista, por cierto, ha disfrutado de menos vacaciones porque tras el anuncio oficial de su fichaje ha estado yendo con regularidad a la ciudad deportiva para ir adelantando trabajo. Es un caso similar al de José Manuel Ochotorena, que como entrenador de porteros de la selección viajó a Francia donde permaneció hasta la eliminación de España.

Mientras el cuerpo técnico cerraba los detalles de la vuelta al trabajo del equipo en Paterna, Layhoon Chan acudía a la sede del club. La presidenta lleva ya unos días en Valencia después de haber estado varias semanas en Singapur y son muchos los temas que tratar y solucionar antes del inicio de la temporada. En las oficinas del club, donde estuvo hasta pasado el mediodía, coincidió con Kim Koh y Luis Cervera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios