Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
André Gomes. :: lp
André Gomes: «No estoy preocupado por lo que pueda pasar, es un misterio»

André Gomes: «No estoy preocupado por lo que pueda pasar, es un misterio»

El futbolista insiste en que no sabe nada respecto a su futuro, a pesar del decidido interés del Juventus y del Manchester United

C. V.

Martes, 24 de mayo 2016, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Juventus lleva semanas dándole vueltas a la posibilidad de cazar a André Gomes este verano (en Italia se han apuntado cifras en torno a los 35 millones); pero desde Manchester no hay día que no pase que se anuncie el nombre del jugador del Valencia dentro de la lista de objetivos de Mourinho, si coge las riendas del United sustituyendo a Van Gaal. De momento, lo único que hay cierto es que el futbolista está concentrado con la selección portuguesa y ayer habló ante los periodistas con el deseo, principalmente, de admitir que no sabe realmente nada sobre su situación de presente ni de futuro.

De ahí que André insistiera una y otra vez en señalar que su objetivo es mantener la concentración para hacer una buena Eurocopa. «En este momento estoy feliz con la idea de ir a Francia con la selección. Es lo que está ocupando mi mente. Ir a Francia con la selección es un motivo de orgullo», afirmaba. Se le preguntó por el Juve, el Manchester United y hasta el Liverpool. Pero no quiso entrar en detalles argumentando su desconocimiento. «En este momento, y soy muy sincero, no estoy preocupado por lo que vaya a pasar. Es todo un misterio. La única certeza que tengo es que estoy aquí y que estoy con el equipo nacional, que ya es de por sí muy bueno. Ahora el futuro no me preocupa. Ni siquiera pienso en utilizar el Europeo como un escaparate para pensar en lo que podría pasar después».

Sonrió cuando se le planteó si independientemente del club que lo pretenda, veía una salida del Valencia. «Probablemente si hace una llamada a la presidenta puede tener una respuesta mejor que la mía. No sé qué va a pasar, ni estoy muy preocupado».

De los retos planteados con la selección comentaba: «Tenemos la ambición de llegar lo más lejos posible. Voy a trabajar, como todos los demás, para ser una opción para el entrenador. He tenido algunas lesiones durante un tiempo esta temporada, pero nada serio, y ahora estoy bien. Tengo tres semanas por delante para prepararme».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios