Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Fegouli, en el partido ante el Betis.
Feghouli reitera su deseo de continuar en el Valencia
fútbol | valencia cf

Feghouli reitera su deseo de continuar en el Valencia

«Hay muchos que han renovado antes que yo, soy el último y hace falta tiempo para llegar a un acuerdo», admite el jugador

R. D.

Jueves, 11 de febrero 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feghouli no suele hablar mucho y cuando lo hace, uno de los temas que se le plantean es su larga negociación para la renovación de contrato con el Valencia. Ayer habló para un periódico argelino en sus razonamientos insistió en que su idea es la de continuar vistiendo la camiseta blanquinegra. Casi siempre ha manifestado esa postura pero lo cierto es que cada día que pasa parece más claro que su futuro puede estar más lejos de Mestalla.

«Siempre es muy importante contar con el apoyo del público. Siempre es bueno saber que hay respaldo. Los aficionados me preguntan: ¿se quedará con nosotros? Ellos quieren que yo renueve. Este es un reconocimiento que me halaga. Esto es importante porque es el reconocimiento de mi trabajo diario y mis cualidades. Pero se necesita tiempo por la sencilla razón de que ambas partes tratan de llegar a un acuerdo. Hay muchos jugadores que han renovado antes que yo. Yo soy el último. Por lo tanto lleva tiempo», afirmaba el futbolista, cuya vinculación finaliza el 30 de junio próximo y que desde el 1 de enero ya puede comprometerse abiertamente con el club que quiera.

Además, Feghouli insiste en su idea de mostrar cuáles son sus verdaderas intenciones. «Siempre he dicho que quiero seguir la carrera en Valencia, soy muy feliz aquí, en este campeonato. Esta ciudad me gusta. Aquí estoy realmente feliz, pero se trata de los detalles por los que no hemos llegado a un acuerdo. Por mi parte, soy positivo y paciente de modo que, al final, ambas partes estarán felices. No hay ninguna razón por la que la aventura se detenga aquí, siempre dije que me gustaría seguir en este club, por qué no, hacer mi carrera en Valencia. No hay muchos grandes clubes como el Valencia, tal vez ocho, nueve. Hay muy pocos clubes mejores que el Valencia. Me veo aquí en el tiempo, espero jugar muchos partidos, estoy aquí para romper los registros».

Sobre la difícil situación deportiva en la que se encuentra el equipo, Feghouli manifestaba: «Es difícil dar una explicación. Desde que estoy aquí, esta es la peor temporada estadísticamente. Nos ha faltado la eficacia en algunos partidos. Es en estos momentos cuando el equipo debe estar más unidos. Hay que seguir trabajando, eso es lo que hacemos. Tenemos que ser mucho más exigentes, dar lo mejor de uno mismo y un día valdrá la pena porque en este equipo hay jugadores que tienen un buen potencial. Tenemos la suerte tener un público que nos apoya. Somos un gran club. Todos nosotros debemos elevar el nivel de juego. Todos somos responsables».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios