Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Layhoon y Kim Koh, en el palco del estadio del Espanyol.
Layhoon Chan delega en Kim  Koh el día de su primera gran crisis
fútbol | valencia cf

Layhoon Chan delega en Kim Koh el día de su primera gran crisis

La presidenta no viaja a Sevilla a pesar de la trascendencia del partido tras la derrota en Champions y la decisión sobre el técnico

Toni Calero

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presencia de Layhoon Chan en Sevilla era una incógnita y la duda no se resolvió hasta el último momento. La presidenta del Valencia no viajó junto al resto de la expedición el sábado por la tarde, pero se esperaba que llegara ayer para acudir a la comida oficial entre directivas y posteriormente al encuentro. Y no. Los asuntos empresariales de Layhoon -que forma parte del grupo ejecutivo de varias compañías más allá de la labor que desarrolla para el club-, impidieron que la presidenta estuviera en el palco para acompañar al equipo, justo el día de más importancia por todo lo que ocurrió con Nuno tras el encuentro.

No es la primera vez en la temporada que Layhoon Chan se pierde algún partido del Valencia a domicilio, pero en este caso se trataba de un duelo vital para Nuno y, por tanto, para los intereses de Meriton y Peter Lim. La ausencia de Layhoon provocó que Kim Koh se convirtiera en 'presidente' por un día. El consejero delegado de la entidad blanquinegra asumió el mando y estuvo acompañado en todo momento por Juan Cruz Sol, miembro del consejo asesor. Ellos, junto a Damià Vidagany, responsable de comunicación, asistieron a la comida con la directiva del Sevilla.

Layhoon Chan no estaba ayer en Valencia pero tendrá que regresar en los próximos días para seguir puliendo los detalles de la Junta General de Accionistas que se celebra el próximo 11 de diciembre. El viernes pasado, después de que el equipo se entrenara en Mestalla, se celebró un consejo en el que los responsables de Meriton detallaron los pormenores de una Junta en la que se oficializará, entre otras cosas, la ampliación de capital de 100 millones de euros.

Sin novedades por Feghouli

El futuro de Sophiane Feghouli sigue en el aire. El argelino no renueva con el Valencia pese a que las dos partes han mostrado su predisposición a hacerlo y a partir del 1 de enero puede negociar con cualquier equipo puesto que acaba contrato en junio de 2016. Le queda poco tiempo al club blanquinegro para reaccionar y extender el contrato de Feghouli, pero lo cierto es que la situación no avanza. En estos momentos, no hay ninguna reunión prevista para sellar definitivamente la continuidad de Feghouli, uno de los mejores del Valencia en la presente temporada. El argelino, por cierto, estaba ayer radiante. El sábado fue padre por primera vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios