Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Javi Fuego y Lucas Orbán entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna
Enzo se recupera pero Piatti y Barragán siguen en la enfermería
fútbol | valencia cf

Enzo se recupera pero Piatti y Barragán siguen en la enfermería

Doce horas después de aterrizar en Manises el Valencia volvía al trabajo

LOURDES MARTÍ

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doce horas después de aterrizar en Manises el Valencia volvía al trabajo. Tal y como es habitual tras los partidos, los titulares del encuentro en San Petersburgo no saltaron al terreno de juego. Entre esos once futbolistas se encontraba Enzo Pérez. El argentino se retiró con molestias en Rusia que han remitido, por lo que realizó trabajo regenerativo junto a sus compañeros.

Nuno dirigió una sesión preparatoria en la que tampoco estaban Antonio Barragán ni Pablo Piatti, ambos con molestias en los isquiotibiales, el primero en la pierna derecha y el argentino en la izquierda. El lateral, que recuperó la titularidad en Vigo, ya se perdió el partido ante Las Palmas del sábado y el de Champions y todo apunta a que tampoco jugará en Sevilla, ya que hoy el equipo descansa y de esta manera sólo tendrá por delante dos jornadas para preparar el encuentro. Por su parte, Piatti, suplente en Vigo, tampoco entró en las dos convocatorias.

En total ayer solo se ejercitaron en la Ciudad Deportiva once futbolistas, siete del primer equipo y cuatro del filial, por lo que se repitió la curiosa imagen de que casi eran más numerosos los miembros del cuerpo técnico de Nuno, además del psicólogo, Julio Figueroa, y el cuerpo médico que los jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios