Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria
fútbol | valencia cf

El Mestalla se hunde: el primer problema serio para Alesanco

Después de trece jornadas disputadas, el filial blanquinegro ocupa ula penúltima posición en la tabla

Juan Carlos Valldecabres

Lunes, 16 de noviembre 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ramón Alesanco apenas lleva unas semanas como máximo responsable de la cantera del Valencia -también echa una mano a Nuno en la labor de la dirección técnica- pero ahora se ha encontrado con el primer grave problema. El Mestalla se hunde en la tabla. Después de trece jornadas disputadas, el filial blanquinegro ocupa una preocupante posición en la tabla. Es penúltimo en la tabla y aunque es verdad que tan sólo le separan tres puntos de la zona de la clasificación donde se evitan los problemas, la situación del equipo llama la atención.

Después de este primer tramo de competición disputado, el equipo que dirige Curro Torres tan sólo ha sido capaz de ganar dos encuentros. En Elda (0-2) y en casa frente al Hospitalet (2-1). Un pobre bagaje.

El Mestalla ha sufrido este año una remodelación cuanto menos significativa. Han llegado esta temporada hasta ocho futbolistas que arrojan una media de edad que por décimas supera los veinte años. La apuesta de momento no está dando buen resultado. Los cinco empates cosechados pesan como una losa a los chavales de Curro Torres y aunque Alesanco no participó en el diseño de la plantilla -llegó con todo el trabajo hecho-, es ahora cuando tiene que afinar su olfato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios