Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Nuno saluda a Aderllan Santos, ayer en Paterna. :: damián torres
Nuno recibe a Santos mientras espera a Aymen Abdennour

Nuno recibe a Santos mientras espera a Aymen Abdennour

Valencia y Mónaco negocian por el central tunecino, el hombre elegido para apuntalar la zaga blanquinegra

R. D.

Sábado, 29 de agosto 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Sobre el mismo terreno de juego y en presencia de todo el grupo que observaba atento la escena. Nuno dio ayer por la mañana la bienvenida a su nuevo central, Aderllan Santos, que será presentado la semana que viene. Que sea el brasileño el último fichaje del Valencia es algo que al cierre de esta edición no estaba nada claro. Debe quedar despejado en las próximas horas. Mientras el plazo para el cierre del mercado está abierto, el club de Mestalla tiene serias opciones de intentar endulzar su plantilla.

Precisamente 24 horas después de que se conociera el fichaje del brasileño (26 años y 1,92 m) y que ha firmado hasta 2020, Jorge Mentrabajaba para acercar la llegada de Aymen Abdennour al Valencia. El tunecino, que se declaró en rebeldía en el Mónaco, es el elegido por Nuno y según apuntan desde Francia no saldrá del conjunto monegasco por menos de 20 millones.

Como suele ocurrir por estas fechas, cada hora que pasa hay un nuevo vaivén. El lunes se daba en Madrid prácticamente por hecho la cesión con opción de compra de Cheryshev por el Valencia, mientras que este viernes el que se volvía a relacionar con la entidad e Mestalla era Abdennour, también de 26 años y que en fechas pasadas estuvo en la órbita tanto del Barcelona como incluso del Atlético de Madrid. Sería la guinda para la defensa blanquinegra.

De momento, Nuno ha conseguido cubrir con Aderllan Santos la urgencia que tenía de disponer de un recambio para los centrales. Eso sí, a un precio importante (9,5 millones) teniendo en cuenta que el brasileño no figuraba entre los primeros candidatos de la lista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios