Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Bakkali muestra su ambición justo antes de medirse a sus antiguos compañeros del PSV

Bakkali muestra su ambición justo antes de medirse a sus antiguos compañeros del PSV

Feghouli, cuya renovación se encuentra parada, entra en la lista para el amistoso de esta tarde pero es duda por problemas musculares

L. MARTÍ/M. ZORÍO

Sábado, 25 de julio 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Zakaria Bakkali se enfrenta esta tarde (20.30 horas) a su antiguo equipo, el PSV Eindhoven, donde pasó las dos últimas temporadas. En declaraciones a VCF Radio aseguró el belga que tiene muchas ganas de reencontrarse con sus antiguos compañeros. «Es un partido especial, el PSV es un buen equipo que viene de ser campeón pero que ha perdido a jugadores importantes», argumentó Bakkali, la gran atracción del duelo que se disputa esta tarde en el Luis Suñer Picó de Alzira. Ahora comienza una nueva etapa para belga. Y ayer demostró la ambición con la que ha aterrizado en el Valencia: «Espero jugar muchos minutos porque hace mucho tiempo que no juego. Y ganar muchos partidos, voy a hacer todo lo posible para hacerlo».

Además, Bakkali comentó que es un jugador polivalente: «Prefiero jugar por la izquierda aunque también puedo hacerlo por la derecha y un poco adelantado por el centro». Por último, agradeció a sus compañeros el caluroso recibimiento que le han proporcionado: «He sido muy bien acogido, todos han sido amables conmigo y destacó que se ha encontrado con «un buen equipo lleno de jóvenes jugadores».

Para el encuentro de esta tarde, Nuno podrá contar con Gayà, totalmente recuperado de su esguince del tobillo. El que es seria duda es Sophiane Feghouli. El argelino se retiró del entrenamiento del jueves con problemas y ayer trabajó en solitario dentro del gimnasio. No hay demasiadas novedades respecto a su renovación, que en estos momentos se encuentra parada. Feghouli, como Piatti y Jaume, finaliza contrato con el Valencia en junio de 2016 y el club todavía no ha acelerado la continuidad del futbolista argelino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios