Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Amadeo Salvo, en la rueda de prensa de despedida.
El expresidente dice que sólo ha cobrado 147.000 euros
fútbol | valencia cf

El expresidente dice que sólo ha cobrado 147.000 euros

Amadeo Salvo asegura en su despedida que no recibe una indemnización al romperse el contrato

R.D.

Jueves, 2 de julio 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amadeo Salvo quiso zanjar de forma tajante la polémica alrededor de su salario. Ayer puso punto final a su etapa como dirigente del Valencia tras las discrepancias surgidos con Peter Lim y Nuno. Sin embargo, aseguró que no recibe una indemnización al romperse el contrato.

«No tengo ningún finiquito. He cobrado 147.000 euros brutos. Por suerte trabajo y no me hace falta ni un solo euro para comer, me lo gano con mi trabajo. Yo represento al Valencia. Sería incapaz, porque tengo unos valores por encima», afirmó con vehemencia Amadeo Salvo, quien también se mostró emocionado. Y, con el objetivo de evitar suspicacias, explicó que los accionistas podrán acceder a las retribuciones que ha percibido del club: «Es difícil cuando una persona se va. He trabajado dos años. Doy orden al Valencia para que publique esa información en la Junta».

Negó que se le haya despedido y que haya buscado un finiquito: «Nunca me han echado de ningún sitio. No me muevo por dinero. Jamás lo pediría. No he negociado absolutamente nada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios