Borrar
Varios aficionados saludan a Salvo a su salida de Mestalla.
División de opiniones en  la despedida del presidente

División de opiniones en la despedida del presidente

Una treintena de aficionados aclaman a Salvo y otros de la Curva Nord le cantan: «Pasa el tiempo, jugadores y presidentes...»

LOURDES MARTÍ

Jueves, 2 de julio 2015, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minutos antes de que Salvo abandonara las oficinas del club para pronunciar sus últimas palabras como presidente ejecutivo en la sala de prensa de Mestalla, la tensión se vivía en el exterior. Junto al monumento de la Afición se habían citado miembros de la Curva Nord y en la acera de enfrente, al lado de las oficinas, se congregaba un grupo de seguidores que quería mostrar su respaldo a su ya expresidente.

Una de las personas que estaban en la plaza del Valencia CF increpó a una de las que estaba enfrente reprochándole su actitud en las redes sociales. Todo se quedó en un sobresalto, aunque minutos más tarde apareció un furgón de la Policía Nacional para evitar cualquier otro tipo de incidente.

Se abrió la puerta de las oficinas y aparecieron Salvo y LayHoon caminando en paralelo y, tras ellos, Kim Koh. Los seguidores que se encontraban en el monumento de la Afición mostraban banderas de diferentes secciones de la Curva Nord y cantaban: «Pasa el tiempo, pasa la gente, jugadores y presidentes, y nosotros aquí presentes te animamos hasta la muerte». El resto aplaudían a Salvo y le pedían que se quedara hasta que entró a Mestalla.

Unos 30 valencianistas esperaron en la puerta 0 de Mestalla. «El mejor presidente de la historia», le gritaban entre aplausos. Salvo repitió el ritual de cada partido, fotografiándose con estos aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios