Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Un millón de euros para la Fundación a partir del 30 de junio
fútbol | valencia cf

Un millón de euros para la Fundación a partir del 30 de junio

En el contrato de venta se especifica que a partir de mañana martes es cuando se abre el plazo para depositar ese millón de euros periódicamente hasta 2020

Héctor Esteban

Lunes, 29 de junio 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De la Fundación del Valencia a día de hoy no se recuerda nada más que la foto de familia que se hizo en el Museo de San Pío V para presentar en sociedad los nuevos tiempos. Desde entonces, pocas señales de vida se han dado al margen de algún anunció sobre el Valencia Femenino y algún otro tema de menor calado.

Pero Peter Lim también tiene un compromiso con la Fundación en forma de una aportación dineraria de un millón de euros. De hecho, los seis millones de euros en total que puso encima de la mesa el magnate de Singapur fueron un plus para considerar la propuesta del asiático como la mejor de todas las presentadas.

En el contrato de venta se especifica que a partir de mañana martes 30 de junio es cuando se abre el plazo para depositar ese millón de euros. Así periódicamente hasta el mismo día de 2020, sin bien los pagos de tercero a séptimo «estarán sujetos a la resolución definitiva del procedinmiento de ayuda estatal». Es decir, si la resolución de Bruselas por las ayudas públicas al Valencia se cierra en contra de los intereses del club, hay cinco millones que irían directamente a satisfacer esa contingencia. La resolución de la Comisión Europea se espera para mediados de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios