Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa

El valencianista Sivera mantiene la portería a cero y acerca a España al Europeo de Grecia

EFE

Lunes, 1 de junio 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española sub-19 de fútbol goleó ayer a la de Turquía (5-0) en Tiflis y pasado mañana se jugará contra Portugal el triunfo en la Ronda Élite y la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría de Grecia 2015.

Bajo un intenso calor en el Complejo Deportivo Mikheil Meskhi de Tiflis, el equipo español dio cuenta del turco con tantos de Alfonso Pedraza a los ocho minutos de partido y el capitán Jesús Vallejo a dos minutos del final de la primera parte. Un doblete de Borja Mayoral amplió la ventaja y un tanto más de Marco Asensio, jugador fichado por el Real Madrid para la temporada que viene cerró el marcador. En la portería española estuvo el valencianista Antonio Sivera, que solventó con acierto su escaso trabajo. Sivera es el futuro del Valencia.

Con este contundente triunfo España iguala la diferencia de goles lograda por Portugal ante los turcos, lo que puede decidir la clasificación para el Europeo el miércoles en Tiflis. Un partido que se prevé intenso por lo que hay en juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios