Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
fútbol | valencia cf

Pablo Aimar arranca a sus 35 años una nueva etapa con el River tras estar trece meses lesionado

El exvalencianista no jugaba un partido oficial desde abril de 2014

R. D.

Lunes, 1 de junio 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Aimar se convirtió esta madrugada en uno de los puntos de interés de la jornada de fútbol en la Liga de Argentina. El que fuera jugador del Valencia ponía fin de esta manera a un año en blanco. No juega un partido oficial desde abril de 2014. «Esperé mucho poder jugar unos minutos y entrenar. Mucha gente me ayudó en este tiempo duro. Se me cruzó varias veces dejarlo, soy consciente que queda poco», llegó a expresar esta semana Aimar. Todo por culpa de una lesión en el tobillo derecho, «porque no había mejoras y es difícil competir con muchachos jóvenes y en plenitud física», añadía.

El River trataba ayer -al cierre de esta edición no había concluido el encuentro- de no perderle terreno a los líderes en el cara con el Rosario Central. Marcelo Gallardo tenía previsto dejar en un principio a Pablo César Aimar en el banquillo.

El equipo rosarino suma 27 puntos en la clasificación, mientras que el conjunto 'millonario' acumula 25, pero tiene una gran inyección anímica tras su victoria en Belo Horizonte ante Cruzeiro (0-3) y la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios