Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Parejo, que ha de renovar, con una camiseta en apoyo a André. :: afp
Lim se reúne con Layhoon y Nuno con Salvo ausente

Lim se reúne con Layhoon y Nuno con Salvo ausente

Lo normal es que el dueño del Valencia repasara con ellos aspectos fundamentales de presente y sobre todo de futuro del equipo

C. V.

Domingo, 24 de mayo 2015, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

almería. Cada vez que Peter Lim ha venido a Valencia a ver algún partido ha mantenido un cara a cara con los máximos responsables de la entidad, incluido el entrenador. En un par de ocasiones hasta ha contado con la presencia de Jorge Mendes, el 'superagente', socio y amigo personal del dueño. Pues bien, aprovechando que el magnate de Singapur llegó a Almería en la noche del viernes -lo hizo una hora después que aterrizara el equipo-, quiso mantener un cónclave con dos de las personas de máxima confianza que tiene en el Valencia, entre los que sorprendentemente no estaba Amadeo Salvo (en ese momento dando un paseo con su hijo).

Poco después del mediodía de ayer y en uno de los rincones de la amplia recepción del lujoso hotel donde estaba concentrado el equipo, Peter Lim mantuvo una larga charla durante hora y media con Layhoon y con Nuno. No se escondieron -podían haberlo hecho en alguna de las muchas salas privadas del recinto- pero buscaron cierta privacidad para este lógico pero inhabitual cónclave. Lo normal es que el dueño del Valencia repasara con ellos aspectos fundamentales de presente y sobre todo de futuro del equipo y de la entidad.

Nuno tiene contrato hasta 2018 y nadie duda de su importante papel dentro de la planificación deportiva. Rufete, por ejemplo, no vino en esta ocasión con el avión del equipo pero sí por carretera ayer mismo para vivir en directo la cita. De este encuentro promovido por Peter Lim fueron testigos cercanos los miembros de una peña valencianista que consiguieron colarse en la recepción del hotel y que luego se hicieron una fotografía con el dueño y Layhoon, mientras Nuno desfilaba deprisa hacia el comedor porque era la hora del almuerzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios