Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
André Gomes, ante Cabral, en el partido ante el Celta en Mestalla.
André está roto y el Almería sólo dispone de un central
fútbol | valencia cf

André está roto y el Almería sólo dispone de un central

La lesión en el muslo del centrocampista portugués le obligará a estar varias semanas con tratamiento y Enzo es duda ya que tiene un esguince en la clavícula

Juan Carlos Valldecabres

Martes, 19 de mayo 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

André Gomes no estará en Almería como se preveía y lo más probable es que tampoco viaje a Estados Unidos porque por su lesión va a estar varias semanas entre algodones. «Lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo de su pierna izquierda», percance de los complejos por la zona en la que se encuentra. Nuno pierde a André, tampoco puede contar con Rodrigo y lo más probable es que sí esté Enzo, aunque el centrocampista tiene un esguince acromio-clavicular en el hombro de derecho y está pendiente de evolución.

En el bando rival el panorama todavía es bastante peor. Sergi Barjuán tiene al equipo cogido con alfileres. Al técnico se le acumulan los problemas. Ximo Navarro cayó lesionado en el Sánchez Pizjuán y tiene para seis meses de baja tras detectársele la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. A su sustituto en el encuentro contra el Sevilla tampoco le fue muy bien que digamos porque Trujillo fue expulsado en el minuto 74 por «derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol», según recogió el acta. Por este motivo, Trujillo será sancionado por Competición y no podrá jugar ante el Valencia, lo que deja a Sergi únicamente con un central (Dos Santos) sano y disponible. Encima, que el Almería B tenga que jugar este fin de semana el primer partido de la fase de ascenso a Segunda A todavía complica la opción de echar mano del equipo filial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios