Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa

El club refuerza el blindaje de Paterna

Una doble lona evitará la visión total del campo de entrenamiento del Valencia

J. C. VILLENA

Viernes, 17 de abril 2015, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuno Espírito Santo llevaba varias semanas dándole vueltas a la fórmula para acabar con los 'ángulos muertos' del campo de entrenamiento donde el Valencia se ejercita a puerta cerrada, el paralelo al Antonio Puchades. En los laterales del mismo se instaló en su momento una lona algo más translúcida, decorada con imágenes históricas del club, pero que dejaba a la vista de los curiosos (periodistas y aficionados) una minúscula parte del trabajo diario. Desde ayer eso forma parte del pasado. Mientras el conjunto valencianista terminaba la sesión, tres operarios sellaron con una doble lona (de un tupido similar al del resto de la zona acotada) para impedir dicha visión. En el entrenamiento de hoy, donde el técnico portugués realizará el ensayo general para enfrentarse mañana al FC Barcelona en el Camp Nou, se estrenará de forma completa el nuevo blindaje de Paterna.

En la prueba de ayer, donde Nuno dividió en uno de los ejercicios en tres grupos al equipo con petos negros, blancos y azules, el técnico probó por líneas un posible once con tan sólo una variante con respecto al equipo que venció de forma clara al Levante el lunes en Mestalla, la entrada de Barragán por Cancelo. Piatti y Enzo Pérez siguieron con el proceso de recuperación de sus lesiones, Tropi y Salva Ruiz completaron el entrenamiento, con lo que su convocatoria para Barcelona está descartada salvo milagro médico.

André Gomes simbolizó ayer la ambición con la que el vestuario afronta el partido de mañana frente al equipo de Luis Enrique. El portugués dejó claro, durante un acto promocional del club, que no afrontarán la cita con complejos: «¿Asustar? Eso no entra en el Valencia. No nos tenemos que asustar. El Barcelona es un grande que pelea por todo, nosotros queremos en unos años hacer lo mismo y para eso hay que pelear contra los grandes. Seguimos buscando nuestro objetivo principal, sabemos que va a ser difícil pero vamos a por los tres puntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios