Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Negredo se perfila en el once por delante de Alcácer

Nuno mima a Alcácer. No quiere recaídas con el valenciano

J. C. V.

Viernes, 6 de marzo 2015, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Nuno mima a Alcácer. No quiere recaídas con el valenciano. El técnico conversó con él para aconsejarle de que no realizará la actividad programa de futvoley para proteger su reciente lesión en la rodilla derecha. El delantero no parecía, por sus gestos, muy conforme con la explicación con lo que tuvo que mediar la opinión del jefe de los servicios médicos para que el de Torrent finalmente no realizara el ejercicio.

El punta sabe que tiene que volver a ganarse un sitio después de varias semanas de ausencia y del empuje como titular de Negredo. Aunque aún restan dos sesiones antes de viajar a Madrid, la primera prueba real de Espírito Santo con respecto a un posible once para visitar el domingo al Atlético volvió a contar con Negredo como única referencia arriba, con la entrada de Feghouli y Piatti por las bandas. Orban volvió a ser la pareja de Mustafi en el centro de la defensa, puesto que el secretismo sobre la evolución de Otamendi sigue siendo total. Esa carta, la de jugar hasta el último instante con la duda, es la que Nuno quiere utilizar para el despiste de Simeone.

Mejor técnico de febrero

El partido será una batalla táctica entre dos entrenadores que han irrumpido con fuerza en la Liga. Mientras el Cholo ha sido capaz de reflotar al Atlético, el trabajo de Nuno no pasa desapercibido. El portugués ha sido nombrado mejor técnico de febrero, distinción que ya ha conseguido tres meses de la presente campaña.

Pero el sigue a lo suyo. A sacar máximo rendimiento a la plantilla. Y para ello deberá resolver varias dudas, como las dos plazas que completen la medular. Javi Fuego se ha ganado a pulso ser un fijo para el portugués, y ayer volvió a comandar el centro del campo de ese teórico equipo titular donde Mustafi y Orban cerraban la defensa. Entre Enzo -las características del partido en principio le vienen como anillo al dedo-, Parejo y André Gomes, uno se quedará fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios