Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El derbi valenciano en Mestalla se disputará el lunes  13 de abril, día de San Vicente Ferrer

El derbi valenciano en Mestalla se disputará el lunes 13 de abril, día de San Vicente Ferrer

El partido entre los dos equipos de la ciudad de Valencia se jugará a las 20:30 horas

Alberto Martínez de la Calle

Jueves, 5 de marzo 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay fecha para uno de los partidos más excitantes de la temporada en la capital del Turia. El derbi entre el Valencia y el Levante se disputará un lunes, en concreto el 13 de abril a las 20:30 horas. Precisamente, ese es el día de San Vicente Ferrer. Al tratarse de un festivo local, el buen ambiente en Mestalla está garantizado.

El horario de los lunes ha despertado controversia desde el primer momento en que Javier Tebas, presidente de la LFP, decidió instaurarlo. Sin embargo, en esta ocasión coincide con un día festivo, por lo que el inconveniente desaparece.

El derbi de la ciudad ha crecido en los últimos años. Basta con recordar el Levante-Valencia del pasado 23 de noviembre, un partido en que los granotas dieron la campanada y se llevaron la victoria. Además, hubo una sonada polémica relacionada con el precio de las entradas para el Ciutat, ya que los dirigentes azulgrana se negaron a pactar con sus homólogos blanquinegro un coste inferior a 30 euros.

Antes del derbi, en la jornada 29, el Valencia recibirá al Villarreal el domingo 5 de abril a las 17:00 horas. El Levante visitará al Almería el sábado 4 a las 20 horas.

En la jornada 30, el Valencia se medirá al Athletic en San Mamés el jueves 9 de abril a las 20 horas. El Levante se enfrentará al Sevilla en Orriols el martes 7 a las 22 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios