Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
fútbol | valencia cf

Pepe de los Santos, hospitalizado en Málaga

La voz de alarma la dio el doctor Juan Albors -médico del Valencia-, extrañado por la ausencia del ATS a la hora del desayuno

Juan Carlos Villena

Martes, 3 de febrero 2015, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran susto del viaje a Málaga lo protagonizó el ATS del Valencia, Pepe de los Santos. Ayer, a primera hora de la mañana, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de la capital de la Costa del Sol al sufrir una indisposición, donde permaneció ingresado anoche a la espera de su evolución y ya fuera de peligro. La voz de alarma la dio el doctor Juan Albors -médico del Valencia-, extrañado por la ausencia de De los Santos a la hora del desayuno. Tras comprobar su estado se decidió su traslado al hospital, donde se avisó a su mujer para que se desplazara a Málaga. Salvo comunicó la noticia a Lay Hoon y Kim Koh antes de la comida oficial entre las directivas, donde el presidente ya tenía noticias de primera mano sobre la salud de uno de los empleados más queridos de la primera plantilla. De los Santos recibió la insignia de oro y brillantes hace muy pocas fechas por su trayectoria.

Comida de inversores. La tradicional comida de directivas se realizó en la Marisquería Godoy, en el muelle del puerto de Málaga. Una oportunidad para el encuentro de dos proyectos inversores de capital extranjero dentro de la Liga y para que Lay Hoon y Kim Koh conocieran de primera mano el proyecto de Al Thani. Salvo, Rufete y Juan Cruz Sol completaron la delegación valencianista.

Paseo matinal pese al viento. La primera plantilla no renunció al tradicional paseo matinal, pese a que no remitió el viento frío que ha cruzado la península en los últimos días. Fue una jornada soleada, pero las bajas temperaturas acortaron el tiempo del paseo y provocaron que algunos jugadores encontraran en la capucha del chándal su mejor aliado. El viento tampoco fue impedimento para Koh y Hoon, que a las once se pusieron las zapatillas y dieron un largo paseo por Málaga.

Pellicer felicita a Tropi. El que fuera jugador del Valencia B, Hércules o Málaga, Sergio Pellicer, visitó el hotel del equipo blanquinegro. El de Nules es el actual entrenador de uno de los equipos juveniles del conjunto de La Rosaleda, y conoce de primera mano de su paso por el departamento técnico de la ciudad deportiva de Paterna a Carlos Carbonell. Tropi se llevó una efusiva felicitación de Pellicer, que también aprovechó para conversar con Rufete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios