Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Rodrigo: «El míster ha encontrado el sistema»

Rodrigo: «El míster ha encontrado el sistema»

El delantero del Valencia admite que es «casi imposible» jugar con tres delanteros

Toni Calero

Jueves, 8 de enero 2015, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toca el Celta después de un partido de Copa del Rey ante el Espanyol que dejó sensaciones encontradas. Y una cosa parece segura: Nuno repetirá el 3-5-2, esquema que ha dibujado en los últimos encuentros. "El míster ha encontrado el sistema y el equipo está jugando bien y ganando", ha reconocido Rodrigo Moreno, que no jugó ante el Espanyol por sanción, después del entrenamiento matinal del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna.

Las bajas de Gayà (sanción) y Piatti (lesión) dan muchas opciones al hispano-brasileño de jugar como carrilero en Vigo. Una posición que no resulta extraña para el futbolista. "No sería la primera vez porque esta temporada he jugado en la izquierda y la derecha. Estoy a disposición del míster, es quién toma las decisiones y estamos preparados para lo que decida", ha explicado Rodrigo, que ha admitido las dificultades por las que el Valencia pasó ante un buen Espanyol.

El hispano-brasileño, que jugó en las inferiores del Celta y vivió siete años en Vigo, ha asegurado que jugar con tres delanteros es "prácticamente imposible" y que él está dispuesto a actuar más lejos del área "si así lo cree conveniente el míster".

Para el duelo del sábado, Nuno va a recuperar a Diego Alves, un jugador capital para el Valencia. El guardameta se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y, salvo contratiempo de última hora, será titular frente al Celta. Durante la sesión, Alves ha hablado un par de veces con Juan Albors, jefe de los servicios médicos del club, para explicarle en cada momento las sensaciones que iba teniendo en la rodilla derecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios