Borrar
Robert Ibáñez, en un entrenamiento. :: manuel molines
Robert Ibáñez, ingresado por una infección pulmonar

Robert Ibáñez, ingresado por una infección pulmonar

El jugador llevaba desde primeros de la semana pasada con síntomas de un fuerte resfriado y con fiebre que le habían impedido entrenarse

C. V.

Lunes, 15 de diciembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Aseguran los especialistas que la neumonía se tiene o no se tiene aunque en el caso de Robert Ibáñez ayer se aplicó el término 'principio de neumonía' para tratar de definir lo que le ocurre (infección pulmonar) y que ha obligado, incluso, a ser ingresado.

El jugador del Valencia llevaba desde principios de la semana pasada con síntomas de padecer un fuerte resfriado, hasta el punto de que en los últimos días no había acudido ni al entrenamiento debido a la fiebre que arrastraba. El joven futbolista estaba siendo tratado por los médicos del club pero iban pasando las jornadas y en lugar de mejorar, lo cierto es que comenzaba a ser algo bastante molesto y hasta preocupante.

Por eso ayer el jefe de los servicios médicos valencianistas decidió que lo mejor era ingresarlo en la clínica para que le administraran por gotero la mediación necesaria y tenerlo además mucho más vigilado. En un par de días se espera que pueda regresar ya a su domicilio. «Ha ingresado este domingo en un centro hospitalario para un mejor control de la infección respiratoria que viene padeciendo desde hace días», decía el comunicado oficial del club al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios