Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

El último parón por las selecciones le fue mal al Valencia, que cayó goleado ante el Deportivo

R. D.

Lunes, 10 de noviembre 2014, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima semana no habrá Liga, ya que la competición descansa debido a los partidos de selecciones internacionales. El Valencia perderá a varios futbolistas, por lo que tendrá que trabajar en cuadro los próximos días y Nuno no podrá preparar el derbi ante el Levante con todos sus efectivos hasta apenas dos días antes del derbi de la ciudad.

La anterior ocasión en la que el Valencia perdió a futbolistas por un parón de selecciones no le fue nada bien. Cayó derrotado en Riazor por un claro 3-0 ante el Deportivo, en la única derrota del conjunto blanquinegro hasta la fecha. No le vino bien a Nuno perder a sus jugadores durante aquella semana, y el técnico espera que en esta ocasión las cosas sean diferentes.

Diego Alves irá con Brasil, Filipe Augusto con la sub-21 canarinha, Feghouli con Argelia, Paco Alcácer con España, Gayà con la sub-21 nacional, misma categoría que Vezo con Portugal, mientras que Andre Gomes irá con la absoluta. Otamendi jugará con Argentina y Mustafi con Alemania, en una diáspora de futbolistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios