Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Nuno pierde a Feghouli y Carles Gil para jugar ante el Elche

Álvaro Negredo está preparado para debutar mañana como jugador del Valencia

R. D.

Viernes, 24 de octubre 2014, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sophiane Feghouli y Carles Gil son, salvo recuperación vertiginosa, bajas seguras para Nuno de cara al encuentro de mañana frente al Elche. El argelino, por un virus estomacal que le impidió entrenarse ayer por segundo partido consecutivo. El Valencia descansó el martes y el miércoles, Feghouli acudió a la ciudad deportiva de Paterna a primera hora de la mañana. Tras comprobar su estado, el jefe de los servicios médicos del club le envió a su casa para que se recuperara de un virus que afectó a Diego Alves, Dani Parejo e incluso a varios chavales de los equipos inferiores de la escuela valencianista.

El otro que no podrá jugar es Carles Gil. El valenciano se retiró del entrenamiento del miércoles aquejado de unas molestias en el aductor de la pierna derecha. Gil, que fue de los mejores en Riazor, reconocía tras esa sesión la motivación que tenía por medirse a su exequipo: «Será un partido especial. Es un equipo al que tengo mucho cariño y tengo muchos excompañeros».

La buena noticia en la primera plantilla es la confirmación de que Álvaro Negredo está preparado para debutar mañana como jugador del Valencia. El vallecano sigue sin sentir dolor en el pie que se lastimó en pretemporada y Nuno puede disponer de él desde ya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios