Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Joao Pereira pugna con Carles Gil en la última sesión preparatoria en Mestalla. :: damián torres
Joao Pereira no se rinde

Joao Pereira no se rinde

«Acontezca lo que acontezca, nada me va a quitar la sonrisa ni la voluntad de hacer lo que amo», dijo tras no ir convocado

T. C.

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portugués Joao Pereira siempre se ha caracterizado por sus impulsos. El inicio de la temporada no está siendo el mejor pero pese a que ayer se volvió a quedar fuera de la convocatoria -Nuno todavía no le ha llamado para ninguno de los partidos- el lateral luso sigue empeñado en demostrar que está para sumar en el grupo.

Este verano el Besiktas fue uno de los equipos que llamó a su puerta. No salió a Turquía y apostó por seguir en Mestalla. Tras dos temporadas complicadas en lo deportivo ahora es el momento de poder disfrutar con un equipo de garantías. Joao Pereira no se rinde.

El futbolista es muy dado a expresar sus estados de ánimo a través de las redes sociales. El año pasado ilustraba las victorias del equipo con fotos de grupo en el vestuario. Ayer, en Instagram, Pereira aseguró que seguirá luchando. «Acontezca lo que acontezca, nada me va a quitar la sonrisa ni la voluntad de hacer lo que amo. Victoria y gol, y en directo el festejo».

La última declaración del jugador portugués subida a la red social se completa con una fotografía del jugador saltando sin camiseta y varios futbolistas corriendo detrás de él para felicitarlo. Pereira ha demostrado que es un jugador muy comprometido con la ciudad y con el club. De hecho, cuando las cosas han ido mal dadas en el terreno de juego, siempre ha tirado del carro.

El internacional portugués, que estuvo en la debacle de su selección en el Mundial de Brasil, es de hecho el que más competencia tiene en el Valencia. Antonio Barragán y Joao Cancelo compiten por la banda derecha. Un sólo puesto para tres jugadores.

Al inicio de la pretemporada, Joao Pereira partió con la vitola de titular en el nuevo curso. Pero poco a poco Nuno puso encima de la mesa sus cartas y desveló que Barragán sería la apuesta. A mitad temporada otra bofetada para las aspiraciones de Pereira: su compatriota Joao Cancelo, un joven con una mínima experiencia en el primer equipo del Benfica, aterrizó en Paterna bajo el paraguas de Meriton, la empresa de Peter Lim.

Las intenciones del lateral internacional luso, el más veterano de los tres que luchan por el puesto, es clara. No se va a rendir. Sabe que llegará su oportunidad. Y está dispuesto a no desaprovecharla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios