Borrar

Rus desea el acuerdo: «Salvo me dijo que estaba todo claro»

EFE

Domingo, 21 de septiembre 2014, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente provincial del PP, Alfonso Rus, que formó parte de una de las propuestas interesadas en hacerse con la propiedad del Valencia CF -aunque hace unos días admitía que la propuesta estaba vacía y que le habían engañado- confía en que finalmente el empresario singapurense Peter Lim cierre el acuerdo para la compra del club y evitar así distorsiones e inseguridad en el equipo.

Rus respondía así a preguntas de los periodistas sobre el bloqueo de las negociaciones entre Bankia y Lim por la compra del Valencia, antes de participar en un almuerzo con militantes de su partido en la localidad de Manises. «A mí, el presidente -del Valencia- me dijo que estaba todo claro, lo que pasa es que faltan los flecos pero pienso que al final llegarán a un acuerdo», aseguró Rus.

El también alcalde de Xàtiva mostró su deseo de que se formalice la compra porque estas situaciones de desacuerdos «distorsionan a nivel deportivo que es lo importante y crean inseguridad y ahora el Valencia está un buen momento» y además sentenció: «Pienso que llegarán a un acuerdo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios